En Catambuco, Pasto, esposo aparentó ser testigo del asesinato de su pareja, pero era su verdadero homicida

Con cinismo total, y en un aterrador caso de feminicidio fue capturado José Efraín Andrade Muñoz, alias Chepe, a quien las autoridades lo acusan de asesinar a su esposa en un hecho ocurrido en el corregimiento de Catambuco, al sur de Pasto.


Los hechos


El caso se presentó el miércoles 13 de julio de este año en una finca del corregimiento de Catambuco, zona rural al sur de Pasto, cuando el hombre presuntamente agredió con un cuchillo a su excompañera sentimental a la que unos días antes había amenazado de muerte, luego que ella terminara la relación sentimental que sostenían desde hace varios meses.


Falleció en el lugar


Es de señalar que la mujer murió en el inmueble debido a las múltiples heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo, al parecer por parte de Andrade Muñoz.
Se hizo pasar como testigo
Según los investigadores, luego de cometer el crimen el hombre habría salido de la finca para emprender la fuga. Durante la investigación se estableció que alias Chepe se habría hecho pasar como testigo del crimen para incriminar a otra persona como autora del asesinato.


Capturado y a la cárcel


Luego de acreditar el material probatorio presentado por la Fiscalía, un juez penal de Pasto envió a la cárcel Judicial de esta ciudad a José Efraín Andrade Muñoz, alias Chepe, imputado por el delito de feminicidio agravado.


Es de señalar que José Efraín fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana en una calle del casco urbano de Pasto, en el momento que dejó por un momento el lugar donde se escondía.

Deja una respuesta