En Cauca, a alias El Domy lo acusan de ser el presunto responsable de violar a menores de edad

Después que una menor de edad denunciara los hechos ocurridos el pasado sábado 3 de septiembre, fue enviado a la cárcel Alcibíades Paz Pajoy, alias El Domy, quien sería el presunto responsable de abusarla sexualmente, el caso se presentó en el municipio de Santander de Quilichao en el Departamento del Cauca, sin embargo, este no sería el único caso.

La abusó y le robó el celular

Según la investigación llevada a cabo por la fiscalía y agentes de la Sijin de la Policía, esa noche alias Domy, aprovechando la vulnerabilidad de la joven, habría ofrecido el servicio de mototaxi a la víctima, en el recorrido la trasladó a un paraje solitario, donde, al parecer, la agredió sexualmente y le hurtó su teléfono celular.

Casos similares

Igualmente, las autoridades investigan si alias El Domy estaría relacionado con otras nueve agresiones sexuales, tres de ellas a menores de 11, 15 y 17 años, reportados en la vía que de Santander de Quilichao conduce a Villa Rica. Según las pesquisas, los casos son similares y podría ser la misma persona que cometió estos abusos.

“La Fiscalía investiga casos en donde el agresor sería un mototaxista que en horas de la noche ofrece el servicio de transporte a las víctimas dentro de la cabecera municipal”, dijeron las autoridades.

A la cárcel

Por la contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez envió a la cárcel a Alcibíades Paz Pajoy, alias El Domy, que le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple y hurto calificado. Es de anotar que esta persona no se aceptó los cargos.

Cabe señalar que Paz Pajoy fue capturado en vía pública por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y agentes de la Sijin de la Policía Nacional, quienes allanaron su residencia.

Deja una respuesta