En Chachagüí, investigan homicidio ocurrido el domingo, de un hombre natural del corregimiento de Genoy en Pasto

En la madrugada del domingo se presentó un homicidio en zona rural del municipio de Chachagüí, al norte de Nariño, la víctima fue identificada como Diego Armando Guerra Gomajoa, de 34 años de edad.

Los hechos

Se pudo establecer que, el caso se habría presentado al promediar las 3:00 de la mañana en el corregimiento de Cimarrones, a 15 minutos del casco urbano de la localidad veraniega. Se presume que Guerra Gomajoa se trasladaba en su carro con su novia. En este sentido, moradores de la zona constataron que, en el sector conocido como la Y, a unos 5 minutos de una estación de servicio ocurrió el homicidio, puesto que allí quedó el automotor donde viajaba la pareja.

Inicialmente se intuye que, en un atraco, Diego Andrés habría recibido un disparo en el pecho, lo que le produjo la muerte de manera inmediata.

Personal de criminalística de la Policía, realizó la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia.

Vivía en Genoy

Trascendió que Diego Armando Guerra Gomajoa laboraba en construcción, y vivía en el corregimiento de Genoy, a 20 minutos al occidente del casco urbano de Pasto. Amigos de esta persona expresaron que no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

Deja una respuesta