En Chachagüí, Nariño, adulto murió luego de ser arrollado por una moto

Luego de ser atropellado por una motocicleta, Noe López Burbano, de 98 años de edad, quedó mal herido, a pesar de ser atendido en un hospital en Pasto, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 10:00 de la mañana del jueves sobre la calle 4 con carrera 6, centro del casco urbano del municipio de Chachagüí, al norte de Nariño.

Al parecer, en el momento que López Burbano intentaba cruzar la calle, fue embestido por una motocicleta color rojo de placa VZF-37 C, la cual era conducida por John Michael Obando López, de 24 años de edad, que se dirigía hacia la vía Panamericana.

Lo atropelló

Se intuye que Obando López no pudo detener la marcha de la moto a tiempo, en el momento que el adulto cruzaba la vía, arrollándolo de forma violenta.

Varias personas que fueron testigos del hecho, ayudaron a Noe a estabilizarse, luego de unos minutos arribó una ambulancia que lo trasladó hasta el Centro Hospital de la localidad. Debido a las lesiones que comprometían órganos vitales, fue remitido al Hospital Universitario Departamental en Pasto.

A pesar de la atención médica, falleció en la mañana del viernes debido a un trauma craneoencefálico severo.  El Inspector de la secretaría de Tránsito de Chachagüí que atendió el caso en primera instancia, comenzó la investigación para determinar responsabilidades.

Se presume que la falta de pericia del conductor y la imprudencia del peatón conllevaron a este lamentable accidente.

Total Page Visits: 969 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta