En Chachagüí, Nariño, fue encontrada camioneta robada

Una camioneta de alta gama de placas ecuatorianas, avaluada en 70 millones de pesos, fue recuperada en el municipio de Chachagüí, al norte de Nariño, la cual fue robada.

El automotor marca Great Wall la cual, hacia su recorrido por el municipio de Chachagüí, fue localizada por agentes de la Estación de Policía de ese municipio. Al momento que los uniformados dieron con el paradero del vehículo utilizando los medios tecnológicos y la ayuda de la ciudadanía, requirieron al conductor y a su acompañante.

¿Quiénes son los detenidos?

Luego de verificar la documentación, se percataron que estaba reportada como robada, por lo tanto, fueron detenidos Diego Armando M. y Juan Pablo Bolaños, los cuales viajaban en el automotor; ellos fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición de capturados.

Tenía casa por cárcel

De igual manera, las autoridades comprobaron Juan Pablo Bolaños, hace algunos meses fue cobijado por un Juez de la República con medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio.

Total Page Visits: 596 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta