En confusos hechos fue asesinada una persona en el municipio de El Tambo, Nariño

En un caso que es investigado por las autoridades, fue herido de un disparo Iván Andrés España, de 18 años de edad, en un hecho ocurrido en el casco urbano de El Tambo, al occidente de Nariño; lastimosamente debido a la gravedad de la lesión el joven falleció un día después.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado en la madrugada del viernes 7 de enero. Al parecer, España se encontraba en compañía de otras personas, de igual manera dialogaba con una joven.

Se presume que, de un momento a otro, un allegado de la mujer llegó al sitio a reclamarle sobre su actitud; se intuye que luego de un cruce de palabras, el familiar de la joven desenfundó un arma de fuego traumática, y disparó en el rostro de Iván Andrés, quien cayó al piso mal herido.

Llevado al hospital

Algunas personas trasladaron al herido hasta el centro hospital de la localidad, debido a su estado de salud, fue remitido hasta un hospital en Pasto, donde falleció en horas de la tarde del 7 de enero.

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practican la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

Cabe decir que las autoridades tendrían individualizada a la persona que disparó contra la humanidad de Iván Andrés, la cual será investigada por el delito de homicidio.

Total Page Visits: 1953 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta