EN CONJUNTO RESIDENCIAL DE PASTO MONTARON BAR CLANDESTINO, POLICÍA APLICÓ 16 COMPARENDOS

En las últimas horas, la Policía cerró un bar clandestino que funcionaba al interior de un conjunto residencial ubicada en pleno centro de Pasto. Durante la intervención, las autoridades aplicaron 16 comparendos al mismo número de personas que se encontraban el sitio violando todos los protocolos de bioseguridad.

Intervención
Moradores del conjunto situado en la calle 15 con carrera 25 habían denunciado a la Línea 123, la presencia de varias personas, entre ellas algunas de nacionalidad extranjera, a altas horas de la noche en estado de ebriedad. Así mismo, indicaron que escuchaban música a alto volumen al interior de un edificio.

En este sentido, la Seccional de Investigación Criminal en articulación con las patrullas de los cuadrantes 20, 23, 26 y 29, lograron ingresar a un bloque de apartamentos donde encontraron 25 personas en su mayoría jóvenes, consumiendo bebidas alcohólicas, violando los protocolos de bioseguridad y haciendo caso omiso al toque de queda.

Las autoridades precisaron, además, que este sitio funcionaba como un bar clandestino y de acuerdo con algunos vecinos, el propietario de los apartamentos donde funcionaba este local, los intimidaba con amenazas si daban aviso a las autoridades. En el operativo fue detenido el administrador y les fueron impuestos los respectivos comparendos a los clientes del lugar.

El sitio de diversión nocturna fue cerrado definitivamente por violar las medidas restrictivas impuestas por la Alcaldía municipal de Pasto.

Total Page Visits: 852 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta