En cuatro comunas de Pasto se pavimentarán 19 vías

Se firmaron las actas en las cuales la Alcaldía de Pasto se compromete a pavimentar casi tres kilómetros de vías en cuatro comunas de Pasto que corresponde a 19 barrios.

Cabe decir que estas intervenciones tendrán en cuenta condiciones como alcantarillado, espacio público, andenes, bahías entre otros aspectos.

El costo

Se han destinado para las obras más de 7 mil millones de pesos. “La pavimentación de vías cambia el entorno, cambia la vida y las casas adquieren otro valor. Hoy recibimos una gran noticia que nos demuestra que el alcalde Germán Chamorro de la Rosa le está cumpliendo a Pasto”, expuso el presidente de la JAC del barrio Granada (IV Etapa), Luis Alfredo López.

Convenio

La Alcaldía de Pasto firmó el convenio con el Departamento de Prosperidad Social (DPS), para realizar esta actividad. “Las vías cambian vidas, por eso, iniciamos con la socialización de 19 tramos importantes para la ciudad. Estamos llegando a barrios que esperaban una pavimentación hace más de 30 años”, comentó el mandatario local.

La presentación se realizó en los barrios Altos de Chapalito y Caicedo Alto, las vías a intervenir están ubicadas en las comunas 3, 5, 6 y 10, se dio a conocer que se llevarán a cabo tres auditorías que garantizarán la calidad y transparencia en la ejecución de las obras.

El presidente de la JAC del barrio Chapalito III, Orlando Cumbal, afirmó: “Pasar del polvo en tiempos de verano y del barrio en invierno es un gran cambio; ahora tendremos más de 70% de nuestro barrio pavimentado. Estamos muy agradecidos con la Alcaldía”.

Deja una respuesta