En cuatro puntos de Pasto, detienen a expendedores de basuco y marihuana

 Según agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, una mujer y tres hombres portaban alucinógenos, que al parecer pretendían distribuir en parques de la ciudad.

En Anganoy

El primer caso se presentó en el barrio Anganoy, occidente de la capital de Nariño, donde agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del sector situado en la Comuna Nueve, sorprendieron a un ciudadano identificado como Alexander, con dos bolsas plásticas en cuyo interior escondía basuco, además, al revisar el celular que portaba presentó antecedentes por hurto.

Capturado Alexander

En Tamasagra

De igual forma, en el barrio Tamasagra, personal del CAI de la localidad, detuvieron a un sospechoso en el llamado, parque de ‘Los Perros’, a quien lo identificaron como Cristian, esta persona portaba un bolso lleno de marihuana. 

Capturado conocido como Cristian

Parque Rumipamba

Entre tanto, en el parque de Rumipamba, uniformados del CAI Bomboná, sorprendieron a un joven de unos 25 años de edad, identificado como David, quien guardaba entre sus prendas de vestir un paquete que contenía marihuana, y a una mujer conocida como Nathalie, quien escondía en su chaqueta varias dosis de basuco.

Capturado conocido como David

“Con estas capturas se busca disminuir la distribución y el consumo de estupefacientes en lugares públicos, y donde hay presencia de familias y menores de edad. Los responsables de este delito fueron trasladados hasta la Fiscalía. Vamos a capturar a los presuntos expendedores de droga, combatiendo los focos de microtráfico”, dijeron los policías.

Capturada conocida como Nathalie

Deja una respuesta