En Cumbal, Nariño, a la cárcel fue enviado el presunto responsable de un asesinato

Luego del aporte de las pruebas por parte de la Fiscalía General de la Nación, fue señalado Andrés Rodrigo Fraga Burbano, como presunto autor del delito de homicidio.

Los hechos

El caso se presentó en la noche del domingo 4 de septiembre de este año en una de las calles del barrio Centro del casco urbano de Cumbal, al sur de Nariño. Al parecer, Fraga Burbano estuvo involucrado en una riña callejera.

De acuerdo con la investigación, ese día agentes motorizados de la Policía Nacional fueron alertados por la ciudadanía de un enfrentamiento entre dos hombres, en este sentido, cuando los uniformados llegaron al sitio de los hechos se percataron que uno de ellos estaba gravemente herido.

Falleció en el lugar

A pesar de la atención a tiempo, y la llegada de la ambulancia, los paramédicos señalaron que esta persona ya no tenía signos vitales.

De igual manera, señalaron a Fraga Urbano, quien fue retenido por algunas personas, como la persona que presuntamente hirió con un cuchillo a la víctima.

El agresor fue capturado con un arma cortopunzante en su poder, la cual habría utilizado para herir en dos ocasiones a su víctima lo que le ocasionó la muerte casi de manera inmediata.

No aceptó los cargos

Durante las audiencias concentradas un juez penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía, los cuales Fraga Burbano no los aceptó, por lo tanto, dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en la ciudad de Ipiales.

Deja una respuesta