En el año 2019 una mujer denunció a su esposo de golpearla, luego, en octubre del 2022 intentó asesinarla, por eso lo enviaron a prisión

A pesar de las denuncias interpuestas en varias ocasiones por una mujer en contra de su compañero sentimental, Jhon Fredy Camues Benavides, no era suficiente para logra una media de aseguramiento, los casos de agresiones físicas y verbales eran recurrentes desde hace varios años, y por eso el riesgo era inminente para esta mujer. Es de señalar que el caso se presentó en el casco urbano de Túquerres.

Intento de asesinato

En este sentido, Camues Benavides hacia caso omiso a las medidas de caución, por este motivo, el sábado 8 de octubre la oportuna acción de la ciudanía y las autoridades evitó un feminicidio, luego que esta persona intentó asesinar a su compañera sentimental provocándole varias heridas con un cuchillo.

El caso ocurrió en plena vía pública, donde la oportuna reacción de algunos testigos, y el denuncio realizado a tiempo ante las autoridades, permitió evitar una desgracia evitando que asesinara a su expareja.

La captura

Es de señalar que, una patrulla motorizada de la Policía que llegó al sitio de los hechos, detuvo en flagrancia a Camues Benavides, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía, donde rindió indagación ante un fiscal local.

En este caso, el ente acusador lo encontró presunto el responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, cargo que le atribuyó la Fiscalía.

Luego de avalar los cargos, un juez de Túquerres envió a la cárcel a Camues Benavides. Es de señalar que la mujer en el año 2019, ya lo había denunciado por violencia intrafamiliar debido a continuos maltratos físicos y psicológicos.

Durante las audiencias concentradas el hombre no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Deja una respuesta