En el barrio Belén en Pasto fue asesinada una persona a plena luz del día

En un hecho que es investigado por las autoridades, fue asesinado Huber Ferney López Pinchao, de 28 años de edad, el caso se presentó en una de las calles del barrio Belén, al suroriente de Pasto.

En la tarde del lunes

Según algunos testigos, el caso se presentó luego de las 3:00 de la tarde del lunes, en un sitio conocido como la Y, en la entrada principal al sector.

Al parecer, se habría registrado un cruce de palabras donde estuvo involucrado López Pinchao, quien para no tener más dificultades prefirió marchase.

Lo habría agredido por la espalda

Sin embargo, una persona conocida de la zona, y quien estuvo presente en la supuesta discusión, lo habría agredido por la espalda con un arma cortopunzante en tres oportunidades.

Huber Ferney, a pesar de estar herido, caminó una cuadra hasta llegar a la casa de su hermano, a quien le expresó lo que sucedía.

Llevado al hospital

De inmediato, López Pinchao fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en la noche del lunes debido a complicaciones en su salud.

Identifican a homicida

Luego de confrontar la información, las autoridades ya individualizaron al responsable, quien es habitante del mismo sector donde se presentaron los hechos, se espera la legalización de captura y la imputación del cargo de homicidio.

Laboraba en el mercado El Potrerillo

Huber Ferney López Pinchao, quien vivía en el barrio Belén desde hace varios años, laboraba en el mercado El Potrerillo, donde realizaba acarreos de mercancía. Amigos de la víctima expresaron que no tenía enemigos y tampoco problemas con nadie, se presume que todo se trató de un hecho de intolerancia.

Deja una respuesta