EN EL BARRIO CARLOS PIZARRO DE PASTO CAPTURAN A ASESINO DEL ‘ABUELO’

En Pasto, las autoridades capturaron en las últimas horas a un joven señalado de haber asesinado a una persona hace un mes y medio en el oriente de la ciudad. El sindicado fue puesto a disposición del ente competente donde ahora deberá responder por el delito de homicidio.

Detención

La captura del supuesto implicado en el homicidio de alias ‘El Abuelo’ se produjo gracias a las labores de control y verificación de antecedentes en la comuna 12. Fueron los integrantes de la patrulla del cuadrante 56, al servicio del CAI Simón Bolívar, quienes interceptaron a José Esteban Patiño cuando transitaba por una calle del barrio Carlos Pizarro.

Al verificar su cédula con la base de antecedentes penales, salió a la luz que tenía en su contra una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal municipal con funciones de control de garantía por el homicidio del ciudadano Víctor Hugo Burbano Narváez de 38 años a quien cariñosamente conocían como el Abuelo.

Crimen

El asesinato de esta persona se presentó al promediar las 4:30 de la tarde del viernes 26 de febrero sobre la calle octava del barrio Popular, al oriente de la capital nariñense. En ese sector, al parecer, Burbano Narváez quien vivía en la calle Primera en la casa 26, se dirigió a encontrarse con unos amigos.

Luego de un momento, y según algunos testigos, un allegado fue a recogerlo en una motocicleta. Sin embargo, un grupo de jóvenes se acercó y empezaron a increparlo. Durante la discusión, dos personas entre ellas José Esteban Patiño, fueron quienes más lo insultaron.

En este sentido, el hoy detenido sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a Víctor Hugo quien quedó tendido sobre el piso. De manera inmediata fue trasladado en motocicleta hasta el Hospital Universitario Departamental del Nariño, sin embargo, los médicos nada pudieron hacer puesto que el joven llegó sin signos vitales.

Total Page Visits: 1215 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta