En el barrio Chapal, al sur de Pasto, motociclista falleció en aparente accidente de tránsito

Al parecer, en un accidente de tránsito registrado al sur de Pasto, perdió la vida Jaime Mejía, de 65 años de edad, aproximadamente.

Los hechos

El suceso se presentó luego de las 7:00 de la noche sobre la calle 12 con carre 8 A del barrio Chapal, frente al Estadio Departamental Libertad, en la salida al sur de la capital de Nariño.

Mejía quien conducía la moto marca TVS Sport de placa BAF-80 -E color rojo, y quien se dirigía en sentido sur-norte, se encontraba sin vida sobre el pavimento a un costado del automotor. Sin embargo, las autoridades de la secretaría de Tránsito con funciones de Policía Judicial que realizaron la inspección, no encontraron más automotores que posiblemente estén involucrados en el hecho.

¿Qué sucedió?

Una de las hipótesis que manejan las autoridades se relaciona con una posible colisión del motociclista quien habría impactado con la parte trasera de un carro de gran tamaño.

En este caso, los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el área, serán fundamentales para aclarar el caso.

Algunas personas que llegaron al lugar de los hechos, señalaron que Jaime Mejía presentaba un golpe en el tabique, pero, aparentemente no registraba más laceraciones. A su vez, la moto registraba abolladuras en un costado.

Vivía en Nueva Aranda

Trascendió que Jaime vivía en el barrio Nueva Aranda, laboraban como independiente desde hace varios años. Algunos mototrabajadores que hacían su tránsito por el lugar lo reconocieron, puesto que en ocasiones también laboraba con ellos.

Deja una respuesta