En el barrio Corazón de Jesús en Pasto, joven agredía a su familia exigiendo dinero para comprar basuco

En un lamentable caso de violencia intrafamiliar, una persona con problemas de adicción, llegó al extremo de atemorizar a su familia e incluso con un cuchillo de herirlos, lo que había ocurrido con algunos de sus integrantes.

Los hechos

El caso se presentó en una vivienda del barrio La Esperanza, al oriente de Pasto, donde, al parecer, Danilo Jojoa Andrade, de unos 23 años de edad, aproximadamente, como fue identificado el agresor, ingresó a su casa en poder de un arma blanca, y exigió dinero a sus allegados para supuestamente comprar estupefacientes.

Ante la negativa de la familia, Jojoa Andrade comenzó a destrozar lo que encontraba en la parte interna de la vivienda.

Llamado a la Policía

Debido a que las cosas se salieron de control, los allegados de Danilo se comunicaron con el Centro de Atención Inmediata, CAI, Corazón de Jesús, luego de unos minutos los uniformados llegaron al inmueble encontrando en alto grado de exaltación a esta persona, y amenazante con un cuchillo en la mano, en breves instantes fue desarmado.

Era repetitivo

Según las autoridades, Danilo, y de acuerdo a sus familiares, generaba intranquilidad entre ellos de manera frecuente, situación que se repetía aún más durante los fines de semana, incluso resultandos heridos.

Danilo Jojoa Andrade, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición, y atribuyeron los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Deja una respuesta