En el barrio Niza, Pasto, asesinaron a un hombre en su habitación

Hasta el momento es materia de investigación los hechos que rodearon el homicidio de Juan David Meneses Salamanca, de 25 años de edad, aproximadamente.

El caso

Según se pudo establecer, el cadáver de Meneses Salamanca fu encontrado en la mañana del jueves, en la habitación de una casa situada en el barrio Niza, al occidente de Pasto.

Según algunos vecinos del sector, Juan David, quien arrendaba el cuarto, salía todas las mañanas a laborar en un restaurante, sin embargo, causó extrañeza que el día jueves nadie lo observó.

Estaba sin vida

Ante esta situación tan anómala, al parecer, los residentes dieron aviso a la Policía, quienes habría ingresado al sitio donde vivía, donde encontraron al joven sin signos vitales. De igual manera, se presume que Meneses habría sido herido con un cuchillo, esto le provocó la muerte casi de manera inmediata.

Investigación

Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para determinar las causas que llevaron al asesinato de esta persona, algunas personas dijeron que Juan David tenía algunas amistades, se intuye que un de ellas lo habría visitado la noche anterior al crimen, esta información esta por confirmase por parte de los investigadores.

Deja una respuesta