El oportuno llamado de los vecinos de una vivienda del barrio Obrero, al occidente de Pasto, y la respuesta acertada de agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del sector, evitaron un robo, cuando tres sujetos empezaban a desocupar una de las casas del sector.

Los hechos

En este caso, los movimientos extraños de tres personas hicieron dudar a los vecinos que se percataron que algo no cuadraba, de igual manera, ninguno de los residentes estaba presentes en la residencia, y tampoco habrían manifestado tener la intención de marcharse del sitio, por eso emitieron la alerta al CAI.

De igual forma, la pericia del personal policial puso al descubierto el intento de hurto, cuando al filo del mediodía del domingo, lo que aparentemente era un trasteo no pasó desapercibido, y las sospechas se hicieron realidad, cuando tres hombres estaban sacando varios elementos de valor de la residencia, fueron abordados los uniformados, estos supuestos trabajadores fueron sorprendidos por la Policía en el momento del hurto.

Mentirosos

Aunque intentaron hacerse pasar como personas contratadas para un trasteo, fallaron en su intensión cuando fueron desmentidos por los vecinos, posterior a esta situación llegaron los propietarios de la residencia, quienes también fueron alertados por algunos buenos vecinos. Los capturados en flagrancia de 29, 43 y 50 años de edad, fueron presentados ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *