En el barrio Palermo en Pasto, no se aguanta más a ‘Franky’

Luego de la retención de una persona conocida como ‘Franky’, los moradores del barrio Palermo, al norte de Pasto, esperan que se soluciones los continuos problemas que se suscitan con él, según algunos residentes de la zona, es un generador de inseguridad, violencia, además, amenaza constantemente a los moradores.

 Último hecho

Según algunas personas, Edison Andrés Mosquera, nombre de pila de ‘Franky’, el pasado martes 10 de mayo, al parecer estuvo involucrado en el hurto de varios elementos a una tienda de licores ubicada en el sector, varios vecinos lo culparon del posible robo.

Escondía botellas con licor

En este sentido, uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en una revisión llevada a cabo en el lugar donde habita, lograron recuperar varios elementos hurtados y detener a ‘Franky’, el cual posiblemente estuvo implicado en el robo al local comercial en la zona norte.

Capturado

En el allanamiento realizado por las autoridades, materializaron la captura de este sujeto, que tenía en su poder una botella de tequila, un celular, dos martillos, una gorra y una agenda con los logos del establecimiento comercial que fue objeto de hurto, además se le encontró varias dosis de basuco.

Edison Andrés Mosquera fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e inculparon de los delitos de receptación, y tráfico de estupefacientes, de igual forma, las autoridades investigan si efectivamente fue el protagonista del robo.

Deja una respuesta