En el barrio Popular en Pasto, con revólver ‘Ratatouille’ intimidó a un motociclista para robarle su automotor

Luego de la rápida denuncia de un motociclista, quien manifestó a los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Popular, sobre el hurto de su motocicleta en una de las calles del sector, al oriente de Pasto, se inició por parte de varios agentes una búsqueda de forma rápida, hallando al presunto ladrón en el sector de La Estrella, quien conducía la moto que robó minutos antes.

El ladrón

Luego de verificar su documentación los uniformados se percataron que se trataba de Bayron Morales, conocido en el sector como ‘Ratatouille’

De igual manera, en el momento de la revisión de sus pertenencias, encontraron en su poder un arma traumática tipo revólver.

Moto fue devuelta a su propietario

La moto color blanco marca Yamaha DT 125 de placas WGZ-67, fue reintegrada a su propietario, quien señaló a Morales como el responsable del hurto.

“La rápida y coordinada acción de los uniformados al servicio de la Policía Metropolitana Pasto permitió dar captura a ‘Ratatouille’, otro mito de inseguridad en los barrios surorientales. Esta persona está sindicada de cometer varios hechos delictivos”, dijeron las autoridades.

A la URI

Cabe señalar que personal adscrito al Cuadrante 40 lo condujo hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición y lo acusaron del delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta