En el barrio Popular en Pasto, se presentó un asesinato en un hecho de intolerancia

Como José Luis Rodríguez Calpa, de 35 años de edad, fue identificada la persona que murió, luego de recibir una puñalada.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 5:00 de la mañana del sábado 1 de enero, sobre la calle 7, frente a la casa 253 del barrio Popular, al oriente de Pasto.

Se presume que, Rodríguez Calpa se enfrascó en una discusión con una persona conocida como Brayan, alias Cejo. Lastimosamente, de un momento a otro Brayan desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a José Luis, quien de cayó mal herido sobre la calle.

Algunos familiares y amigos con ayuda de la Policía, trasladaron a Rodríguez hasta el Hospital Universitarito Departamental de Nariño, donde falleció en la sala de urgencias debido a la cortadura que le afectaron órganos vitales.

Un retenido

Luego de recibir información de la ciudadanía, fue detenida la persona conocida como ‘Cejo’, en una de las calles del barrio, quien presumiblemente sería el responsable del homicidio.

José Luis Rodríguez Calpa, vivía en el barrio Popular donde era muy conocido en el sector, se dedicaba a oficios varios, como construcción, con el dinero que ganaba ayudaba al sostenimiento de su familia.

Total Page Visits: 3741 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta