En el barrio Santa Bárbara, Pasto, cuantiosos daños materiales dejó choque de carros

Al promediar las 2:00 de la tarde del sábado se presentó un aparatoso accidente sobre calle 21 C número 41 E -22, del barrio Santa Barbara, al suroriente de Pasto, dónde estuvieron involucrados dos carros tipo camioneta.

Los hechos

Al parecer, el automotor marca Toyota línea Hilux color azul de placa EKM-310, la cual era conducida por Santiago Alejandro Pinto Montenegro, de 24 años de edad, habría perdido el control hasta golpear a otro carro el cual estaba parqueado sobre el costado izquierdo.

En este sentido, el carro tipo camioneta color gris marca Chevrolet línea Tracker de placa JJV-024, que resultó atropellada, fue la que llevó la peor parte.
Jesion Estiven Portilla Ortega , de 26 años de edad, quien conduce el automotor expresó que todo ocurrió de manera repentina.

Investigación

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto que llegaron al sitio realizaron el croquis e iniciaron las pesquisas para determinar responsabilidades.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades establece que puede tratarse de un exceso de velocidad y falta de pericia al conducir.
Los vídeos de las cámaras de seguridad instaladas en el sector, serán determinantes para determinar responsabilidades.

Deja una respuesta