En El Charco, Nariño, capturan a presunto responsable de tentativa de homicidio

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, en contra de Hernán Darío Delgado García, como presunto responsable de atacar con arma blanca a un hombre en el municipio de El Charco, costa pacífica nariñense.

Los hechos

Es de señalar que los hechos materia de investigación ocurrieron el sábado 1 de enero en el barrio El Carmen del municipio en mención.

En esa ocasión, en horas de la madrugada, y ante los gritos de auxilio de una persona, la comunidad y posterior intervención de las autoridades, acudieron al sitio del incidente, donde encuentran a un sujeto con múltiples heridas en cuerpo y cabeza. Es de señalar que Delgado García fue capturado en flagrancia.

El juicio

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía imputó cargos a Hernán Darío por el delito de homicidio en grado de tentativa, en este caso, el juez decidió que Delgado García debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Total Page Visits: 171 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta