En El Charco, Nariño, dispararon contra una vivienda en pleno casco urbano, una menor murió y tres más resultaron heridos

Una persona de 15 años de edad, murió luego del ataque a bala que sufrió una casa, de igual manera tres más resultaron heridos.

Según versiones de los vecinos del sector llamado Corea, donde se localiza la vivienda atacada, el caso se presentó al promediar las 3:00 de la mañana del martes, en este sentido, cuando empezaron los disparos de forma continua, muchas personas se refugiaron debajo de la cama, otras escaparon de sus casas hasta zonas boscosas para proteger su integridad.

Los heridos

Luego de varios minutos arribó al sitio personal de la Policía y el Ejército Nacional para controlar la situación. De igual manera, cuando ingresaron a la casa observaron a los heridos los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, dónde lastimosamente Divi Dayana Perlaza murió debido a la gravedad de las heridas. Los lesionados fueron identificados como, Carolina Solís, de 23 años de edad, aproximadamente, Robinson Sánchez Rodríguez, de 28 años y Francisco Ortiz flores, de 17 años, dos de ellos que fueron trasladaos hasta otro hospital de mayor complejidad presentan pronóstico reservado.

Enfrentamientos entre organizaciones

Hasta el momento no se ha determinado los móviles de este hecho de violencia donde pierde la vida una menor de edad.

Se presume que se habría presentado un enfrentamiento entre hombres del Grupo Armado Organizado Residual, GAOr, AO-R franco Benavides, y el GAO-r, bloque accidental Alfonso Cano, esto conllevó a este suceso.

Deja una respuesta