En El Charco, Nariño, fueron heridos 4 docentes que laboran en la Institución Educativa Rio Tapaje

En un hecho calificado como muy grave, fueron heridas 4 personas que laboran como docentes en la Institución Educativa Rio Tapaje del municipio de El Charco, costa pacífica nariñense.

Los hechos

En un comunicado emitido por la Policía Nariño, informan que el caso se presentó el martes al promediar las 7:00 de la noche, en el momento que los profesores se encontraban en una heladería ubicada en inmediaciones al parque principal de la localidad.

 El atentado

Al parecer, y según algunos testigos, de un momento a otro una persona armada se acercó hasta la mesa donde compartían los docentes y disparó en repetidas oportunidades. Aprovechado la confusión que se generó en el lugar, esta persona escapó hacia un sector del barrio Corea.

Llevados al hospital

De forma inmediata, las personas heridas fueron trasladas al centro asistencial Sagrado corazón de Jesús con el fin de ser atendidos. Según el dictamen médico se encuentran estables, sin embargo, fueron trasladados a un hospital de mayor nivel

“Los investigadores trabajan en la identificación del autor material de este hecho, así como los móviles del mismo. Se han recolectado videos y testimonios que permitan afianzar en el esclarecimiento del suceso. Invitamos a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 si conoce a los responsables de este suceso que nos permita capturarlos y dejarlos a disposición de la autoridad competente”, dijo el coronel, Edwin Rojas Chisco, comandante del Departamento de Policía-Nariño.

Deja una respuesta