EN EL CONTADERO, ABANDONAN CARRO CON 213 KILOS DE MARIHUANA

Un vehículo en el cual se transportaban 213 kilos de marihuana, fue inmovilizado por las autoridades luego de ser abandonado en plena carretera por sus ocupantes de quienes, hasta ahora, se desconoce totalmente su paradero.

Evasión
Al momento que los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía adelantaban un procedimiento en el municipio de El Contadero, le hicieron la señal de pare a un vehículo de servicio particular, cuyo conductor hizo caso omiso dándose a la fuga.

De inmediato, las unidades policiales inician la persecución y se dispone la activación del plan candado, logrando así la ubicación del automotor que fue abandonado por sus ocupantes; al verificar su interior, encuentran sobre los asientos traseros y el baúl un total de 374 paquetes con un bloque que en su interior alojaba 20 bolsas plásticas en forma de láminas.

La sustancia, empacada con cintas de color café y correspondía a marihuana y tenía un peso bruto aproximado de 213 kilogramos que equivalen a 213.000 dosis avaluadas en más de $170.400.000. El vehículo y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Bogotá.

Total Page Visits: 473 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta