En el corregimiento de Cabrera, Pasto, peatón perdió la vida luego de ser atropellado por un carro

La víctima fue identificada como Jesús Emeldo Jojoa Josa, de 58 años de edad, quien luego de permanecer hospitalizado perdió la vida debido a los traumas que presentaba después de ser arrollado por un carro.

Al oriente de Pasto

Se pudo determinar que Jojoa Josa, luego de las 9:00 de la noche del domingo 2 de octubre, al parecer cuando se trasladaba a pie por una de las vías de la vereda Buenavista que conduce al corregimiento de Cabrera, al oriente de Pasto, fue embestido por un carro tipo camioneta, la cual en su momento, presumiblemente abandonó el lugar de los hechos antes que personal de la secretaría de Tránsito llegara a realizar el croquis de la zona, sin embargo, algunas personas habrían identificado a la persona causante del hecho.

Llevado al hospital

Después de estabilizar a Jesús Emeldo, fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial de la capital de Nariño. A pesar de los cuidadosos médicos, falleció en la noche del domingo.

Personal de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Trascendió que Jesús Emeldo Jojoa Josa, vivía en Cabrera Centro del corregimiento de Cabrera, donde laboraba desde hace varios años.

Deja una respuesta