En el corregimiento de Granada, Taminango, conductor abandonó su camioneta cargada con más de 300 kilos de marihuana

Un carro tipo camioneta fue abandonado por su conductor en el momento que observó una patrulla de la Policía, la cual realizaba control en una de las calles del corregimiento de Granada, en el municipio de Taminango, al norte de Nariño.

Los hechos

En este sentido, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento, en un patrullaje de rutina por el mencionado sector, observaron un vehículo sospechoso. De un momento a otro, el conductor al percatarse de la presencia policial inició la marcha intentando escapar a gran velocidad.

Plan candado

Los agentes de inmediato se comunicaron con las otras patrullas e iniciaron un plan candado, logrando la ubicación del carro color rojo con vidrios polarizados marca Toyota Land Cruiser, a un costado de una carretera que lleva a la vía Panamericana.

Estaba cargado de marihuana

Los agentes al verificar el interior del automotor, observaron 363 paquetes donde estaba empacada la marihuana tipo cripy. Luego de esto, el vehículo fue inmovilizado e incautado el alucinógeno, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En este sentido, se verifica con el número de la placa y la contraseña del motor, quien es el propietario del automotor, las autoridades presumen que fue robado para luego se utilizado para el paso de la sustancia hacia diferentes localidades.

Según se pudo establecer, que, con esta cantidad de alucinógeno, se calcula que los jíbaros podrían empacar cerca de 394 mil dosis, las cuales pretendían ser distribuidos mediante narcomenudeo.

Total Page Visits: 637 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta