En el corregimiento de Llorente, Tumaco, sin rastro de asesino de agricultor

Las autoridades tratan de establecer el paradero de los asesinos de Edwin Saldaña Balanta de 57 años de edad, quien fue ultimado de varios disparos en el corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco.

Los hechos

El caso se habría presentado al promediar las 6:30 de la tarde del martes 4 de enero en una calle de la localidad. Al parecer, Saldaña Balanta presumiblemente tuvo un mal entendido con otras personas en el interior de un establecimiento público.

Se presumía que las cosas no trascenderían, sin embargo, los altercados siguieron en la vía pública, hasta que una persona desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la humanidad de Saldaña Balanta, quien falleció de manera inmediata.

Es de señalar que los asesinos aprovechando la oscuridad, escaparon en una motocicleta a gran velocidad con rumbo desconocido.

Trasladado a Tumaco

El cuerpo de Edwin Saldaña Balanta fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver. De igual manera, técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Allegados a la víctima expresaron que Saldaña Balanta no tenia amenazas de muerte ni enemigos.

Total Page Visits: 319 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta