Visitas: 1955

A pesar que fue llevada al hospital, July Liliana Criollo Matabanchoy, de 26 años de edad, aproximadamente, perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría presentado luego de las 5:00 de la tarde del viernes sobre la calle 22 con carrera 3 A, en inmediaciones al Monumento al Trabajo, en el barrio El Ejido, al oriente de Pasto.

Al parecer, July Liliana, la cual conducía una moto marca AKT color negra de placa QIG-09 C, y quien llevaba como parrillera a su mamá, Rosa Hilda Matabanchoy Pejendino, cuando giraba la glorieta, de forma repentina habría impactado la parte lateral de un camión de placa SPK- 308, el cual era conducido por Henry Arturo Luna Jojoa, cabe decir que el carro presumiblemente giraba en el mismo sentido que la motocicleta, inicialmente se intuye de forma simultánea.

Llevada al hospital

Debido al impacto, July Liliana cayó bajo el pesado automotor, golpeándose con las llantas delanteras, entre tanto, Rosa Hilda habría caído hacia el costado izquierdo, sufriendo algunas contusiones.

De inmediato los testigos del hecho llamaron al servicio de ambulancia, los paramédicos después de estabilizar a la joven la trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. Lastimosamente después de unas horas falleció por la gravedad de las heridas.

Investigación

Cabe resaltar que los vehículos involucrados fueron retirados de la escena del accidente, al parecer por los mismos propietarios y llevados a un parqueadero.

Sin embargo, agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto, iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, serán determinantes para confirmar responsabilidades.

July Liliana Criollo Matabanchoy vivía en la vereda Alto San Pedro del corregimiento de La Laguna, al oriente de la capital de Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *