En el Inem de Pasto, suspenden clases dos días por un caso de covid 19

Los padres de familia y alumnos del colegio Inem, Luis Delfín Insusty Rodriguez, fueron informados en la noche de ayer sobre la suspensión de clases presenciales los jueves y viernes, luego de detectarse al parecer un caso positivo de Covid 19 en uno de los integrantes de la institución.

Desde la rectoría se informó a los docentes de las sedes 1,2.4 y la sede principal de bachillerato de esta disposición. Es de anotar que estas medidas están vigentes en los protocolos de bioseguridad y son directrices emanadas por la secretaria de Educación las cuales antes del inicio de las labores escolares fueron estudiadas junto con la secretaría de Salud bajo normas del Ministerio de Salud a nivel nacional.

En este sentido, en la mañana de hoy se reunirán los directivos del plantel educativo y las autoridades competentes para evaluar la situación y determinar si es conveniente continuar con las clases presenciales el lunes.

Entre tanto, continúan las clases virtuales en estos dos días según las directrices emanadas por la institución.

De igual forma, se pidió a los padres de familia no generar pánico ante esta situación que cada día se tornan normales en la convivencia.

Total Page Visits: 470 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta