En el mercado El Potrerillo en Pasto, capturan a Noguera quien tenía orden de captura por abuso

Luego de información recibida por parte de la comunidad, agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Potrerillo, al suroriente de Pasto, capturaron a Rubén Noguera, de 25 años de edad, aproximadamente, quien tenía una orden de captura por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado. 

Orden de captura 

Se pudo conocer que Noguera era requerido por la Fiscalía 55, luego de comprobar los hechos que la víctima había denunciado hace algunos meses. 

Es de señalar que esta persona que se encontraba al interior del mercado, y en el momento que los agentes realizaban el plan de verificación, comprobaron que figuraba en su contra la orden de detención vigente, es de anotar que en el instante que dieron a conocer su condición de prófugo, y cuando se realizó la captura no opuso resistencia. 

Personal adscrito al Cuadrante 46 lo trasladó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su detención e imputaron los delitos mencionados.

Deja una respuesta