En el mercado El Potrerillo en Pasto, capturan a Saavedra quien tiene más de 20 ingresos a la URI

Nuevamente fue detenido Jorge Saavedra, quien se encontraba en un sector del mercado El Potrerillo, al suroriente de Pasto, incumpliendo una medida de casa por cárcel, que le otorgó un juez de la República por el delito de tráfico de estupefacientes.

La detención

En este sentido, agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata CAI, Potrerillo, en un operativo de registro detuvieron a esta persona; cuando verificaron su documentación se percataron que se trataba de Jorge Saavedra, una persona muy reconocida en el sector por sus actos delictivos.

Reincidente

Es de señalar que las autoridades le contabilizaron a Saavedra, 20 ingresos a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía, por los delitos de violencia intrafamiliar, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto, y ahora se le suma otra infracción por fuga de presos.

“Estos operativos se realizan con el fin de poner en manos de la justicia a quienes hacen caso omiso a las sentencias judiciales, y ofrecer mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía en puntos de alta afluencia pública como el mercado El Potrerillo”, dijeron las autoridades.

Deja una respuesta