En el mercado El Potrerillo en Pasto, ‘Los flecha’ recibían celulares robados

Luego de varios meses de investigación y seguimiento realizado por agentes de la Sijin de la Policía, fueron capturadas tres personas, quienes, según las autoridades, se dedicaban a recibir celulares robados para luego manipularlos y venderlos a incautos.

‘Los flecha’

Se pudo establecer que esta organización se hacia llamar ‘Los flecha’, los cuales actuaban en zonas aledañas al mercado El Potrerillo. De igual manera, al parecer, algunos de las personas encargadas de los hurtos, aprovechaban la gran cantidad de persona que llegan al mercado para cometer los ilícito.

En este sentido, los celulares ‘arreglados’ eran ofrecidos a compradores de otros municipios con el fin de evadir la inspección de las autoridades.

 Captura

El operativo de captura fue llevado a cabo por agentes de la Policía en conjunto con personal del Ejército. La detención de dos hombres y una mujer presuntamente responsables de estos delitos se llevó a cabo en el interior de la plaza de mercado El Potrerillo, estas personas tenían en su poder seis celulares hurtados.

Los capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición para luego imputarles el delito de receptación.

Total Page Visits: 642

Deja una respuesta