En el mercado El Potrerillo en Pasto se unieron contra los ladrones

En un hecho sin precedentes, dos motos fueron quemadas casi al mismo tiempo, las cuales, según algunos testigos, eran conducidas por personas que minutos antes al parecer habían cometido robos en inmediaciones al mercado El Potrerillo.

Los casos se presentaron en la mañana del miércoles. El primer hecho se registró al promediar las 8:30 am, en el sector conocido como el terminalito o terminal mixto del barrio Las Ferias.

Bomberos atendieron incendio

En este sitio, luego que algunos transeúntes, se presumen se percataron del hurto de las pertenencias a una mujer, que, al parecer hacia sus compras en el sector, aprovecharon un tropiezo del conductor de la moto, en ese momento la multitud intentó agredir al presunto ladrón de aspecto joven, no obstante, escapó, luego de unos minutos algunas personas prendieron fuego a la motocicleta.

Segundo hecho

Después de 30 minutos, en la puerta Dos del mercado El Potrerillo, a una cuadra del primer caso, se presentó una situación similar, donde la ciudadanía enfurecida con un presunto ladrón que se desplazaba en una moto de placa LGJ-59 marca Suzuki color negra, intentaron agredirlo, luego que esta persona escapara, procedieron a quemar el automotor.

comunidad incendio motocicleta

“No nos vamos a dejar acorralar de los ladrones, nos hemos unido todos los comerciantes de este sector, no podemos dejar que a las personas les roben su dinero o pertenecías, y no hagamos nada, vamos a proteger a quienes nos visiten para que se sientan seguros, no solo en las afueras de El Potrerillo sino en la parte interna, esta zona la vamos a mantener segura así sea a las malas”, dijo un ciudadano indignado, quien se mostró molesto con la justicia que no actúa de manera severa cuando capturaran a estas personas en flagrancia.

Dejar que la autoridad actúe

En este sentido, agentes de Policía del sector expresaron que no se debe tomar la justicia por mano propia, sino denunciar para dar captura a los delincuentes. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atendieron los casos.

Bomberos atendiendo incendio
Total Page Visits: 832 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta