En el municipio de Chachagüí, Nariño, murió soldado profesional, autoridades están por determinar la causa.

En la madrugada de este jueves, 04 de noviembre, se presentó la muerte del soldado profesional, Jeison Iván López, de 25 años de edad, en un hecho ocurrido en zona rural del municipio de Chachagüí, al norte de Nariño.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado en el corregimiento de Sánchez de la mencionada localidad. Al parecer, López estuvo departiendo con algunos allegados desde el miércoles en horas de la tarde, según se conoció, de un momento a otro habría sentido alguna molestia por lo que decidió ponerse de pie, en ese momento se habría caído golpeándose de manera fuerte el rostro.

Llevado al hospital

De inmediato, el militar fue llevado al Centro Hospital de Chachagüí, donde habría llegado sin signos vitales. Las autoridades informaron que está por establecer la causa de muerte de Jeison Iván, quien vivía en el corregimiento de Pasizara, donde era bien conocido y estimado por su amistad y ganas de salir adelante.

Luego de los actos urgentes realizados por la autoridad competente, posiblemente se realizará la necropsia donde se establecerá los detalles de este caso.

Total Page Visits: 1962 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta