En el municipio de Chachagüí, norte de Nariño, lo asesinaron a pocos metros de su casa

Las autoridades están tras la pista de los homicidas de Janier Romero de 36 años, quien fue víctima de sicarios cuando salía de su vivienda, situada en el barrio Vergel Alto en el casco urbano del municipio de Chachagüí, al norte de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría presentado al promediar las 10:00 de la noche del sábado. Al parecer, los asesinos aprovecharon que Romero se encontraba solo en el momento que salió de su vivienda, y le dispararon a quemarropa.

Según algunas versiones, los victimarios habrían llegado en motocicleta, luego de cometer el asesinato aprovecharon la oscuridad que reina en el lugar para escapar con rumbo desconocido.

Llevado al hospital

Algunos vecinos de Romero que se percataron del hecho, lo habrían llevado al hospital, sin embargo, debido a la gravedad de la herida que presentaba en la cabeza, falleció antes de ser trasladado a Pasto.

Amigos de la víctima expresaron que él no tenía amenazas de muerte ni tampoco enemigos, y que es muy extraño lo que sucedió, se presume que se trataría de una equivocación.

Trascendió que Janier Romero era padre de dos hijos. Las autoridades con base en el testimonio de algunos testigos tratan de dar con el paradero de los asesinos, de quien, al parecer, ya se tiene las características del automotor en el cual se trasladaban.

Total Page Visits: 926 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta