En el municipio de La Florida, Nariño, en un accidente de tránsito fallecieron dos hermanas

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de La Florida, al occidente de Nariño, perdieron la vida las hermanas Yesika y Tatiana Gustín, de 25 y 28 años de edad, aproximadamente.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se presentó en la tarde del viernes en el sector conocido como El Wilke, a 5 kilómetros del casco urbano de La Florida. Al parecer, las dos personas regresaban en motocicleta provenientes de la localidad de Sandoná.

Se presume que, de un momento a otro, y antes de llegar a una curva, debido al piso deslizante por la pertinaz lluvia que caía en ese momento, la moto resbaló y rodó por el piso, hasta chocar de forma violenta contra el costado de un motocarro.

Tatiana Gustín

Falleció en el lugar

Por el impacto, Yesika falleció en el lugar del accidente, entre tanto, Tatiana fue asistida por algunos conductores y luego estabilizada por los paramédicos y después de unos minutos fue trasladada a la cuidad de Pasto en una ambulancia, donde lastimosamente falleció en la sala de emergencia de un hospital.

Muy conocidas

Las hermanas Yesica y Tatiana vivía en la vereda Panchindo, a 5 minutos el casco urbano de La Florida, egresadas del Colegio San Bartolomé, donde se destacaron por su dedicación al estudio y pertenecer al equipo de baloncesto en su época de estudiantes.

En la actualidad se dedicaban a las artesanías, y una microempresa de elaboración de productos lácteos. “Personas muy trabajadoras, emprendedoras, se destacaban por su don de gente, quienes las conocíamos estamos muy tristes”, se lee en uno de los cometarios en la red.

Es de señalar que, Yesika era madre de un menor de edad. Las autoridades investigan los móviles que llevaron a este trágico hecho, una de las hipótesis que se maneja es el exceso de velocidad, lo que habría impedido a la conductora maniobrar la motocicleta.

Yesika Gustin

Deja una respuesta