En el municipio de La Unión, Nariño, un adulto perdió la vida luego que una moto lo atropellara

Luego de permanecer 15 días hospitalizado, falleció José Herney Ortega Rodríguez, de 73 años de edad, quien, al perecer fue arrollado por una motocicleta, el caso se presentó al norte de Nariño.

Los hechos

Al parecer, Ortega Rodríguez, transitaba por la calle principal de la vereda La Caldera, situada sobre el kilómetro 5 de la vía que, del casco urbano del municipio de La Unión, lleva a la localidad de Mercaderes en el departamento del Cauca.

Se presume que al promediar las 3:00 de la tarde del viernes 3 de diciembre, el conductor de una motocicleta quien iba con dos parrilleros, no pudo detener la marcha a tiempo, en el momento de encontrarse al adulto, arrollándolo de manera violenta.

Escaparon

En este sentido, luego que los ocupantes de la moto se percataran del estado de salud de  José Herney el cual quedó muy golpeado sobre el camino, escaparon con rumbo desconocido.

Algunos moradores de la zona fueron los encargados de prestar ayuda al adulto, trasladándolo hasta el hospital Eduardo Santos en La Unión, debido a los golpes que tenía, fue remitido a un centro asistencial en Pasto, donde falleció el domingo en la mañana.

Es de señalar que José Herney Ortega Rodríguez, quien era comerciante, era muy conocido y estimado en la región de La Caldera.

Las autoridades tratan de establecer la identidad de la persona que conducía la motocicleta, causante de este mortal accidente. De igual manera, se investiga los hechos en los cuales se presentó la colisión, se intuye que el exceso de velocidad y la imprudencia del peatón pudo incidir en este caso.

Total Page Visits: 327 - Today Page Visits: 5

Deja una respuesta