En el municipio de Nariño, se golpeó en una discoteca y murió luego de 8 días

En confusos hechos quedó mal herido Leónidas Jamanoy Jojoa de 52 años de edad, luego que sufriera un golpe al interior de una discoteca, localizada en el casco urbano del municipio de Nariño, situado a 20 minutos del casco urbano de Pasto.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se presentó al promediar la media noche del sábado 18 de septiembre, en el momento que Jamanoy Jojoa celebraba el Dia del Amor y la Amistad con otras personas.

Al parecer, en el momento esta persona salía del establecimiento público, que funciona en el segundo piso, se presume fue empujado por una mujer lo que provocó que rodara por unas gradas hasta caer a un pasillo del primer nivel. Se intuye que minutos antes se habría presentado un altercado por dinero.

Llevado al hospital

Debido al impacto, esta persona quedó inconsciente debido a un golpe que sufrió en la cabeza, lo que obligó su traslado hasta el centro Hospital de la localidad, desde allí fue remitido al Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidadosos médicos, esta persona falleció en la tarde del viernes por un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento; el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

De igual manera, las autoridades ya tendrían individualizada a la persona que presuntamente causó el accidente, la Policía espera que la orden de captura se emita en las próximas horas para proceder.

Leónidas Jamanoy Jojoa quien era el padre de tres hijos, era un reconocido agricultor de la población de Nariño.

Total Page Visits: 2050 - Today Page Visits: 3

3 comentarios en «En el municipio de Nariño, se golpeó en una discoteca y murió luego de 8 días»

  • el 26 septiembre 2021 a las 04:18
    Enlace permanente

    Buenas…habla con la hija de el hombre que murió por que lo tiro, pero como asi que mi papá tiene 3 hijos somos 6 el problema no fue por dinero… Dejen de inventar falsa información para proteger a una mujer asesina… Asi que averigüen bien las cosas

  • el 26 septiembre 2021 a las 09:37
    Enlace permanente

    Existe mucha información Falsa, para publicar cualquier clase de noticia deben tener seguro los hechos no colocar cualquier invento, pueden ser demandados por la desinformación y la falsa información.

  • el 26 septiembre 2021 a las 09:39
    Enlace permanente

    Existe mucha información Falsa, para publicar cualquier clase de noticia deben tener seguro los hechos no colocar cualquier invento, pueden ser demandados por la desinformación y la falsa información. Ese señor era un degenerado y el problema no fue pr dinero fue porque estaba manoseando a las chicas y nadie lo tiro, averigüen bien

Deja una respuesta