En el municipio de Policarpa, Nariño, fue asesinado un ciudadano venezolano

Como Carlos Alberto García Sequera, de 32 años de edad, fue identificada la persona asesinada en zona rural del municipio de Policarpa, al norte de Nariño.

Los hechos

Al parecer, en el momento que García Sequera, de nacionalidad venezolana, se trasladaba en una moto color azul marca Suzuki, habría sido abordado por otros sujetos que también se desplazaban en motocicleta.

El caso se presentó en la tarde del martes en el sector de túnel natural, a 20 minutos del casco urbano de Policarpa, en la vía que lleva de esta población al corregimiento de Madrigales.

Habitantes de la zona encontraron el cuerpo

Murió en el sitio

En este sentido, los sujetos que interceptaron a García, le dispararon en repetidas ocasiones cuando esta persona se encontraba sobre la moto. Debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar de los hechos. Amigos de la víctima expresaron que no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

En este sentido, una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que se trataría de un asalto, sin embargo, no se descarta que se trate de una situación por movilidad en el territorio, puesto que hombres al margen de la ley, prohíben transitar a ciertas horas del día y mucho menos en la noche.

El cadáver fue llevado hasta la morgue en el Hospital de Policarpa, allí, luego de la necropsia determinó su plena identidad.

Deja una respuesta