En El Pedregal, sur de Nariño, una persona falleció al ser arrollada por un carro en la vía Panamericana

Un siniestro vial se presentó en la tarde del domingo en la vía Panamericana, sector de El Pedregal, municipio de lmues, sur de Nariño, donde una persona fue arrollada por un carro, lastimosamente falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto, la víctima fue identificada como Carmen Alicia Arteaga Ramos, de 65 años de edad, aproximadamente.

El accidente

Según algunos residentes del lugar, el caso se presentó al promediar la 1:00 de la tarde sobre el kilómetro 46 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto, adyacente a la glorieta que divide el tramo vial en tres sentidos viales.

Al parecer, Carmen Alicia se desplazaba por el lugar en condición de peatón, cuando fue atropellada por un automotor color negro marca Peugeot de placa BTJ – 072, el cual era conducido por David Santiago Narváez Segovia, de 23 años de edad, oriundo de Ipiales. Es de señalar que el carro involucrado se desplazaba en sentido sur-norte

Falleció en el sitio

Testigos afirmaron que tanto el conductor del carro como algunos residentes de la zona intentaron prestarle ayuda a la víctima, sin embargo, falleció de forma instantánea debido a los golpes.

Personal de Policía del Cuadrante Sur número 4 de la seccional de Tránsito y Transporte de Carreteras Nariño, atendió el caso, de igual manera, integrantes de la unidad de criminalística de la misma institución realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta el Centro de Salud Santiago Apóstol del municipio de Imues, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual forma, las autoridades viales iniciaron la investigación para establecer responsabilidades; la declaración de algunos testigos de este suceso será determinante para establecer lo que ocurrió. Entre las hipótesis están, imprudencia del peatón, excesos de velocidad, imprudencia al conducir, y no respetar las señales de tránsito.

Al parecer, Carmen Alicia Arteaga Ramos, quien es oriunda de Pasto, se desplazó hasta la población de El Pedregal a pasar el fin de semana donde unos familiares.

Deja una respuesta