En el Remolino, norte de Nariño, trabajador de montallantas arrollado por un bus

En la madrugada de hoy, sábado 16 de Octubre, se presentó un accidente en la vía Panamericana, al norte de Nariño, donde perdió la vida José Argenis Gutiérrez Sánchez, de 25 años de edad.

Los hechos

Según algunos testigos, al promediar las 5:00 de la mañana, el trabajador de un montallantas de nombre José Argenis Gutiérrez Sánchez, de 25 años de edad, se encontraba revisando las llantas traseras de una tractomula marca Internacional color verde de placas SLF-352, la cual su conductor, Armando Montero España, había estacionado en el sector de El Remolino, municipio de Taminango, sobre la vía Panamericana, al norte de Nariño.

Lo arrolló un bus

Sin embargo, de un momento a otro, un bus de servicio público interdepartamental marca Chevrolet de placa WDK-439, afiliado a una reconocida empresa del Departamento, que había partido desde Cali, hacia su tránsito por el sitio con destino a la ciudad de Pasto. 

Al parecer, el conductor del bus de nombre Fabian Bolaños Pinzón, de 32 años de edad, no se habría percatado de la presencia del trabajador arrollándolo con el carro de manera violenta.

Debido al impacto, el cuerpo de Montero España fue arrojado unos 15 metros adelante, quedando en la parte baja de otro automotor. Debido a las graves heridas, esta persona falleció de manera inmediata por un trauma craneoencefálico severo.

Reconocimiento

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Trasportes de la Policía Nariño, con la colaboración de uniformados de la misma dependencia que laboran en el corregimiento de El Remolino, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue en el municipio de Taminango.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades. Está por determinar si el tractocamión estaba estacionado de manera adecuada y con la respectiva señalización. De igual forma, se analiza la pericia del conductor del carro de servicio público, y si la velocidad con la cual conducía era la correcta al paso por esta zona urbana.  

De nacionalidad venezolana

Trascendió que José Argenis Gutiérrez Sánchez, quien deja huérfano un menor de edad, había llegado hace unos meses procedente de Venezuela, laboraba en el lugar como ayudante en el montallantas.

Total Page Visits: 1281 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta