En El Rosario, Nariño, dos personas resultaron muertas luego de enfrentamientos

Hasta el momento no hay claridad sobre los hechos ocurridos en el municipio de El Rosario, al norte de Nariño, donde perdieron la vida dos personas, una de ellas identificada como Carlos Miciades Rodríguez, de 31 años de edad, y una segunda víctima que no ha sido identificada.

Los hechos

Según algunas versiones, el caso se habría presentado luego del medio día del lunes, en zona rural del corregimiento de El Rincón, a una hora del casco urbano de El Rosario, cuando se presentaron enfrentamientos armados, se presume entre dos grupos que pretenden instalarse en la zona. De igual forma, está por determinar si hombres de las Fuerzas Armadas se localizaban en la región y fue con ellos que se presentaron los contactos armados.

Hallazgo

Los cadáveres habrían sido encontrados por lugareños cerca al sitio de los disparos, los cuales se prologaron durante algunas horas. El martes los trasladaron hasta la morgue en el Centro Hospital de El Rosario, donde les practicaron la necropsia.

Rodrigo Rodríguez, fue conducido hasta la población de Barbacoas, sitio de donde era oriundo. La segunda víctima al parecer era natura de la ciudad de Medellín.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que estas personas perdieron la vida, se espera que haya un pronunciamiento para determinar con exactitud lo sucedido.

Total Page Visits: 941 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta