En el sector de los Dos Puentes en Pasto, carro arrolló a peatón causándole la muerte

Como Brayan Palacios Ospina de 33 años de edad, fue identificada la persona que falleció luego de ser arrollada por un carro; en un reprochable gesto, el conductor del automotor luego del incidente escapó, la víctima murió en un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

En el sector de Los Dos Puentes

Según algunos testigos, el caso se presentó en la noche del sábado en una zona del sector conocido como Los Dos Puentes, a tres cuadras del centro de Pasto. Al parecer, un carro que se desplazaba por la calle 22, no habría detenido la marcha a tiempo atropellando a Palacios Ospina de forma violenta, esta persona quedó mal herida sobre el pavimento mientras el conducto del carro, a pesar del hecho siguió su marcha.

Llevado al hospital

Se presume que algunos amigos de Brayan comunicaron a la Policía sobre lo sucedido, acudiendo al sitio y encontrando a esta persona inconsciente sobre el pavimento, luego de informar al servicio de ambulancia, los paramédicos lo estabilizarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño donde falleció.

Búsqueda del responsable

Con la descripción de algunos testigos, las autoridades están tras la pista del carro y del conductor responsable del hecho. De igual manera, se analizan los videos de algunas cámaras de seguridad para establecer lo que sucedió. En este sentido, el responsable del hecho puede ser acusado por homicidio culposos, delito que se agrava por dejar abandonada a la víctima.

Total Page Visits: 1896 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta