En El Tambo, Nariño, falleció un estudiante de bachillerato luego de sufrir un accidente de tránsito

Después de permanecer 10 días internado en un hospital, falleció Andrés Felipe Díaz Dulce, de 16 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se trasladaba en una motocicleta.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó el sábado 17 de septiembre al promediar las 5:00 de la tarde en un sector de la vereda Llano Largo, a 2 kilómetros del casco urbano de El Tambo en la vía que conduce a Pasto.

Al parecer, cuando Díaz Dulce conducía una moto de placa KTP-06D marca Honda color negro, habría perdido el control de la motocicleta en el momento de llegar a una curva donde pasó derecho hasta chocar contra otra motocicleta que se presume estaba parqueada frente a una vivienda conocida como Casa Blanca.

Llevado al hospital

Aparentemente en la otra motocicleta se encontraba otra persona que se presume también resultó lesionado. Sin embargo, debido al impacto, Andrés Felipe fue quien resultó gravemente herido, hasta el punto quedar inconsciente.

Algunos vecinos del lugar fueron los encargados de prestarle ayuda para luego trasladarlo hasta el Hospital de El Tambo. Debido a su grave estado de salud fue remitido al Hospital Infantil Los Ángeles en la ciudad de Pasto.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció el lunes debido a un trauma en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la causa que llevó a este lamentable caso. Una de las conjeturas que manejan las autoridades señala que el joven habría perdido el control del automotor debido a un exceso de velocidad.

Era estudiante

Trascendió que Andrés Felipe Díaz Dulce vivía en el casco urbano de El Tambo donde realizaba sus estudios de bachillerato en una de las instituciones educativas de la localidad.

Deja una respuesta