En el estadio Alberto Grisales de Rionegro se disputó el compromiso entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto en el marco de la jornada 15 en donde el equipo nariñense ganó 1 a 0 al minuto 96 tras la anotación de Gustavo Britos a través de la vía del penalti. Con este resultado, el equipo nariñense suma 15 puntos y se ubica parcialmente en la casilla 18 del campeonato.
En el primer tiempo el equipo nariñense tuvo dos acciones de peligro para Deportivo Pasto mostrando más intensidad y opciones de juego ante su rival que también buscó el gol en diferentes oportunidades. Por parte de la escuadra dirigida por René Rosero hubo una opción de gol de Santiago Tréllez al minuto 15 que la falló en el arco defendido por David Contreras; así mismo, Kevin Londoño sacó un remate de media distancia que sacó el arco rival y le negó la oportunidad al Pasto de montarse en el marcador.
Para el segundo tiempo la intensidad del partido bajó y se observó a dos equipos imprecisos que no tuvieron claridad en los arcos contrarios. Michell Ramos al minuto 80 lo intentó, pero no tuvo suerte. No obstante, al minuto 95 se presentó una jugada en donde Gustavo Britos controló un balón y recibió la falta de su rival decretándose penalti. Al ejecutar, el mismo Gustavo Britos, corrió con suerte al ser el arquero rival quien la mandó al fondo de la red tras la mala suerte de un rebote generado al estrellarse el balón en el palo.
Con este resultado, el Pasto suma 15 puntos y parcialmente se ubica en la casilla 18 del campeonato ya sin chances de clasificación. El próximo partido del equipo nariñense será contra Millonarios en el estadio Libertad el próximo domingo 14 de abril a las 6:20 pm en el marco de la jornada 16. Se espera que para dicho compromiso dirija el nuevo estratega del equipo volcánico, el paraguayo Gustavo Florentín.