En fatal accidente fallece madre de familia

Como Leydi Mile Pupiales de 35 años y oriunda de Pasto, fue identificada la madre de familia que murió arrollada por un bus en la ciudad de Cali.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 9.00 de la mañana del martes en la carrera 33 con Transversal 25, en inmediaciones de Comfandi El Prado, al sur de la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca.

Al parecer, Leydi Mile, quien retornó desde Pasto donde visitó a sus familiares el pasado fin de semana, fue recogida en el Terminal Terrestre de Pasajeros de Cali por su compañero sentimental, Carlos Fajardo, el cual manejaba una moto color azul marca Yamaha de placa VCQ-154. Sin embargo, en el momento que transitaban por la avenida que pasa por el barrio El Prado, se presume que un peatón de manera imprudente cruzó la congestionada vía.

Se estrellaron

Al parecer, Fajardo al intentar esquivar a esta persona habría perdido el control de la moto estrellándose en medio de la carretera. Según algunos testigos, el motociclista cayó al costado izquierdo, entre tanto Leydi se desplomó hacia el costado derecho, al centro de la vía.  En el momento del accidente, un bus del Sistema Masivo Integrado de Occidente, MIO, que se trasladaba por el lugar, no pudo detener la marca arrollando a la mujer, quien falleció de manera instantánea, entre tanto Fajardo fue llevado hasta la Clínica Cristo Rey donde se recupera de sus heridas.

Leydi Mile Pupiales, víctima

Vivía en el barrio Corazón de Jesús

Leydi Mile Pupiales era madre de una adolescente y una menor de cuatro años de edad, vivía en el barrio Corazón de Jesús, al oriente de Pasto; sus allegados y amigos la recordarán como una persona trabajadora que siempre estuvo pendiente y del cuidado de sus hijas.

El cuerpo fue trasladado hasta Pasto donde su cuerpo es velado en el Salón Comunal del barrio La Floresta. El día de hoy después de las 2:00 pm, luego de las honras fúnebres, el cadáver será llevado hasta su última morada en un cementerio jardín.

Total Page Visits: 422 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta