En el corregimiento de Genoy, occidente de Pasto, la Policía logró la captura de un ciudadano que es acusado del delito de receptación luego de ser sorprendido movilizándose en una motocicleta la cual tenía reporte de hurto por parte de su propietario. El automotor que está avaluado en 3 millones de pesos fue recuperado y posteriormente entregado a su propietario.
El caso se presentó luego de que las autoridades realizaran labores de registro y control en esta zona rural de la capital nariñense y detuvieran para una revisión de rutina al sujeto que iba en la motocicleta. En ese momento la Policía solicitó la documentación del automotor y se percató que este tenía reporte de hurto por parte de su propietario.
Tras las respectivas verificaciones, la Policía inmovilizó el vehículo de marca Honda Eco de Luxe de color negro y rojo avaluada en 3 millones de pesos. Asimismo, el ciudadano fue detenido por la Policía por el presunto delito de receptación el cual deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación.
Ahora el sujeto está a la espera de la investigación correspondiente y la decisión de un juez de la república el cual deberá definir la situación penal del hombre capturado en esta zona de Pasto. La Policía invitó a la comunidad a denunciar este tipo de hechos en la línea 123 para una rápida reacción.