En Guachavez, Nariño, pesar por muerte de estudiante en accidente de tránsito

En un lamentable accidente de tránsito, quedó mal herido el joven Edwin Norvey Pulistar Quenorán de 12 años, el cual, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció en el Hospital Infantil Los Ángeles en Pasto.

Los hechos

Según testigos del caso, el incidente se habría presentado al medio día del viernes. Al parecer, Edwin Norvey se trasladaba como parrillero en una motocicleta en una vía del corregimiento de Balalaika del municipio de Guachavez, al occidente de Nariño.

Algunos moradores expresaron que ese día estaba lloviendo muy fuerte, esta situación habría sido la causa para que la persona que conducía la moto, perdiera el control del automotor, resbalando por la carretera al paso en una curva.

Se golpeó la cabeza

Lastimosamente, la peor parte la llevó el menor de edad, quien se golpeó en varias partes del cuerpo. Debido a que el sitio del accidente queda cerca a la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, fueron algunos docentes y residentes que se enteraron del suceso, ellos llegaron al lugar, y prestaron los primeros auxilios, hasta que paramédicos que arribaron en una ambulancia del Centro Hospital de Guachavez, estabilizaron al herido y lo trasladaron hasta el Hospital Lorencita Villegas de Santos en Samaniego.

Debido al grave estado de salud en que se encontraba el menor, fue remitido al Hospital Infantil Los Ángeles; lastimosamente luego de unas horas, y, a pesar de los cuidados médicos, murió en la mañana del sábado debido a un trauma craneoencefálico severo.

Tristeza en plantel educativo

Directivos, docentes y compañeros de Edwin Norvey Pulistar Quenorán del colegio Nuestra Señora de Lourdes lamentaron su deceso, ellos lo recuerdan como un estudiante ejemplar, de buenos modales, y que guardaba mucho afecto por su familia, quienes viven en la vereda Taquelán.

Total Page Visits: 1428 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta