Después de permanecer 12 días hospitalizado, falleció en un centro asistencial en Pasto Virgilio Moreno, de 85 años de edad, aproximadamente, quien quedó herido luego que fuera arrollado por un carro cuyo conductor emprendió la fuga. 

Los hechos 

Según testigos e integrantes del resguardo, el caso se habría registrado en la mañana del martes 28 de marzo, cuando Moreno se trasladaba a pie por el sector conocido como San Diego, en la vía que comunica al resguardo de Muellamues con el casco urbano de Guachucal, al sur de Nariño.

Lo encontraron sobre la carretera

Se pudo establecer que campesinos de la región que se dirigían a sus labores agrícolas, fueron los que encontraron a Virgilio inconsciente sobre la vía, luego de poner en conocimiento el caso a las autoridades, paramédicos hicieron presencia en el sitio trasladando al adulto en una ambulancia hasta el centro hospital en Guachucal.

Debido a las fuertes contusiones, esta persona fue trasladadas hasta el Hospital Civil en Ipiales, luego remitida un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto. 

A pesar de los cuidados médicos, Moreno falleció en la madrugada del sábado al parecer debido a un fuerte golpe que presentaba en la cabeza.

Investigación 

Las autoridades viales que realizaron los actos urgentes iniciaron la investigación para establecer las circunstancias que rodearon el accidente. En este sentido, en el resguardo de Muellamues, desde el momento que se percataron de este caso, iniciaron con la búsqueda del conductor del carro, el cual emprendió la fuga.

Algunos vecinos del sector señalaron que el responsable es una persona de la región, de igual manera las autoridades ya tendrían individualizado. 

Virgilio Moreno era muy conocido en la vereda Pueblo Nuevo donde vivía desde hace varios años, se dedicaba a la agricultura, trascendió que pertenecía al resguardo de Muellamues. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *